Acceso Usuarios
facebook
BLUEPHOTO en la Fundación Valentín de Madariaga
José Antonio de Lamadrid   
Thursday, 22 August 2013
fm333

 

Facebook   

El miércoles 17 de julio José Antonio de Lamadrid presentó su trabajo "Tres, Tres, Tres", acompañado de Noelia, madre de los trillizos y la vicepresidenta de la asociación Autismo Sevilla Maria Angeles Maisanada.

Esta fue una actividad paralela de la Exposición “Seré tu voz. Eres mi luz” que ha tenido lugar en la Fundación Madariaga durante el mes de junio y julio.  Con esta actividad se pretende, al igual que el resto de las ya celebradas, transmitir a distintos sectores de la sociedad la realidad de que la Comunicación es un hecho esencialmente humano y servir también de soporte de sensibilización y comunicación de las necesidades específicas que caracterizan a las personas con Trastornos del Espectro del Autismo.

Los trillizos, Jaime, Álvaro y Alejandro, que padecen la enfermedad de autismo, estuvieron junto con su padre escuchando como su madre comentaba las fotos. Noelia que junto Lamadrid explico el contenido de las fotos y como se desarrolló el proyecto, mostro en todo momento mucha complicidad y cercanía con el fotógrafo.

Lamadrid  ha pasado más de un año junto a esta familia, fotografiando su día a día. "Tres, Tres, Tres" ha recibido el premio Shoot4Change Mención de honor a mejor historia local en positivo y el Premio Internacional de Fotografía Documental GEA PHOTOWORDS 2013 entre otras menciones.

 
© BluePhoto 2011 | Legal Advise | Design | Developer